Formas de pago, envíos y devoluciones

Se acepta la recogida en tienda de cualquier pedido. Una vez que realices el pedido eliges recoger en tienda situada en C/Manzanilla Nº 7 de La Puebla de Montalbán. En este caso el pago se realizará en el momento de la entrega con los sistemas de pago habituales que existan. Es preferible que te pongas en contacto con la tienda en el teléfono 925 750 213 por si hubiera algún problema de servicio.

Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito. El sistema de pago seguro con autentificación de identeidad para compras online y los protocolos de seguridad SSL (Secure Scoket Layer) garantiza la transmisión segura de todo el proceso.

En un plazo máximo de 24 horas se enviará un correo electrónico al usuario confirmando la compra. Dicho correo contendrá un código de expedición de la compra y las características del producto comprado.

Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 hábiles y se mandarán en las 48 horas siguientes. Nuestros pedidos se envián a través de  Tourline con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cúal sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Debes realizar el embalaje y verificar que esté en perfecto estado antes de firmar la entrega. En caso de verificar un error en el paquete no reciba el producto ni firmes la entrega, sino perderás el derecho de reclamación. Para que ésta sea válida debes conservar los paquetes, accesorios y manuales originales, además de no evidenciar uso.